Mago dani Danielo en Málaga

Málaga > Trabajo > Animador y actor > Mago dani Danielo

Ciudad elegida:
Málaga, Málaga
Navegacion:

11 nov 2013

Un espectáculo para todos. Con humor y magia. Es un espectáculo que contiene números de participación y otros visuales acompañados por el ritmo de la música. La magia va sucediendo porque tiene que pasar, como si de una obra de teatro se tratara, con su inicio, desarrollo y desenlace, haciendo más ameno el espectáculo.

En este espectáculo el mago puede enlazar y desenlazar unos aros, o incluso el anillo de un espectador puede aumentar la solvencia del artista durante unos minutos, pues la magia es magia. Pero lo más importante, todos se divierten y no dejan de sorprenderse, incluso el espectador que “donó” el anillo.
Si las risas no te dejan escuchar, no mandes callar, ríete tú también.

El humor y el ritmo sostienen un dialogo fluido, divertido y espontáneo, hacen un espectáculo dinámico, participativo y divertido, los juegos y trucos que realiza son propios de la comedia, de los bufones-clown, ante un abanico de recursos teatrales, acompañados casi siempre de la música.

Con efectos sorprendentes, apariciones, desapariciones, levitaciones, llenos de color e ilusión, provocando risas y sorpresa.

Con un estilo propio, juega en escena de manera que el espectador, sin importar la edad, disfrute y ría durante el espectáculo.

Perfecto para Comuniones, cumpleaños, fiestas de Empresa.....

Mago dani Danielo, mago en Málaga y para diferentes provincias Españolas.
Contactar al anunciante
655 *** Ver Teléfono 655 *** Ver Teléfono
655 31 96 97 655 319 697

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar